junio 17, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Exigen 48 mil pesos por este billete de 100 pesos en internet; ¿cuáles son sus características?


Escrito en TENDENCIAS el

En las plataformas especializadas en la compra y venta de artículos relacionados a la numismática se encuentra, desde hace algunos meses, un curioso billete de 100 pesos que cuenta con un valor de 48 mil pesos para quien desee tenerlo en sus vitrinas. Por ende, en los siguientes párrafos conocerás cuáles son las características por las cuales vale tanto.

Como seguramente has notado, aquellos temas relacionados con la numismática han ganado una popularidad superlativa en el ambiente digital gracias a la cantidad de coleccionistas que buscan monedas o billetes para su repertorio. Dentro de este apartado destaca un billete de 100 pesos, el cual se vende hasta en 48 mil pesos en internet.

Se trata, entonces, de un billete de 100 pesos que a simple vista parece común y corriente, pero que cuenta con una serie de características por las cuales su dueño no está dispuesto a recibir menos de 48 mil pesos por él. Si quieres conocer más detalles respecto a este artículo, entonces es necesario que te quedes con nosotros. ¿Estás listo?

Mercado Libre

El billete de 100 pesos que vale 48 mil pesos

Lo primero que debes saber es que se trata de un billete de 100 pesos que cuenta con el rostro de Sor Juana Inés de la Cruz, uno de los personajes más representativos en la historia del país. Este hecho ha llamado la atención de varios coleccionistas nacionales, los cuales están dispuestos a pagar hasta 48 mil pesos por él.

Sin embargo, esta no es la razón principal de su precio. El dueño de este ejemplar subraya que el producto cuenta con el número de serie AK. Vale mencionar que este punto es uno de los más analizados por los expertos en la materia, pues aquellos que forman parte de las series A y B son los más buscados por formar parte de los primeros en circular.

Mercado Libre

¿En dónde encuentro este billete de 100 pesos?

Si la descripción del dueño te convenció y deseas tenerlo en tu vitrina consciente de que el mismo está sin usar, debes considerar que el artículo se promociona a través de Mercado Libre. Y, para beneficio de los interesados, el propietario pone a disposición un método de pago que consiste en 15 mensualidades sin intereses de tres mil 200 pesos.

AC

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X