junio 15, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Checa las ÓPTICAS que dan 50% o más de DESCUENTO a adultos mayores del INAPAM


Escrito en TENDENCIAS el

¡Que no se te pase! Probablemente los ojos son una de las partes del cuerpo que más se deterioran con el paso del tiempo, pues muchas veces los adultos mayores requieren usar anteojos para completar tareas cotidianas y por esa razón hoy te traemos las ópticas que dan 50% o más de descuento a los que tienen credencial vigente del INAPAM.

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) fue creado con la finalidad de dar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de 60 años o más en México por medio de diversas acciones como la emisión de la credencial antes mencionada, campañas de concientización y convenios con empresas, entre otras.

Ahora bien, el asunto de lo descuentos en las ópticas cobra una especial relevancia si mencionamos que entre los principales trastornos oftálmicos en ese nicho de la sociedad se encuentran presbiopía (pérdida de nitidez), partículas flotantes, resequedad, reducción de vista periférica y, en casos más graves, cataratas.

No obstante, debemos dejar en claro que los detalles de los descuentos en las ópticas para adultos mayores tienen que ser consultados directamente en los establecimientos porque las listas del INAPAM solo da información general y, de ese modo, evitaremos contratiempos o malentendidos.

Foto: Especial

¿Qué ópticas dan descuento a adultos mayores?

En este punto es importante recordar que el INAPAM tiene un sitio web especialmente dedicado a publicar los listados completos de empresas que participan en el programa de descuentos para adultos mayores y, a continuación, traemos las ópticas que están en el apartado de ‘Salud’:

  • Óptica Horus en la Colonia Lázaro Cárdenas de Aguascalientes, Aguascalientes – 2×1 en productos y servicios
  • Óptica Arte en la Colonia Las Américas de Aguascalientes, Aguascalientes – 50% de descuento
  • Ópticas Amiga en San Francisco de Campeche, Campeche – 60% de descuento
  • Óptica Cuevas en la Colonia Centro de Campeche, Campeche – 50% de descuento
  • Óptica Juquilita en el Barrio Tonina de Ocosingo, Chiapas – 50% de descuento
  • Óptica Juquilita en el Barrio Lindavista de Yajalón, Chiapas – 50% de descuento
  • Óptica Sio en la Colonia Parral de Chihuahua, Chihuahua – 50% de descuento y 150 pesos
  • Ópticas Gongora en la Colonia Narvarte de Benito Juárez, Ciudad de México – del 25% al 50% de descuento

Finalmente, recordamos que tramitar la credencial del INAPAM es muy sencillo, basta con acudir al módulo de registro más cercano a nuestro domicilio con identificación oficial, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 6 meses, posteriormente, disfrutaremos de los beneficios antes mencionados y algunos más.

 

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X